![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhXzE4HC9hn4qP0rJ5pYm0wIVmYBUYQxut_nwaNUJJ3EXjDW1NElf801K718jEubkNDg8Q5C6EPjqW91NQ6To1Uw7Wg6vO_o-H5Y8aH07msA6DUfRtahNTgDT7o-hFUyKgW0PUE6BppJlYh/s1600/yoga.jpg)
En otras palabras, mi “yo” cruel, responde diciéndome que llego alguien que me resta tiempo, que me hace gastar mas energía de la normal, esa que tiene la facultad de desviar todo tipo de pensamiento productivo, esa que me quita espacio, ese ser que me hace sentir el presente incierto, esa que logra desestabilizar mi normal proceso fisiológico.
Simplemente es una disputa entre razón y sentimientos de un ser que le preocupa sentirse atrapado por alguien mas, que le inquieta la posibilidad de sentirse de una forma involuntaria controlado.
Es la visión de un hombre que tiene su forma de ver esos estados sentimentales como algo poco productivos e innecesarios, ese que sin ningún problema puede ignorar cualquier llamada o mensaje de su querida; sabe que eso no solucionará el evento por el que pasa, ese que prefiere ignorarla en la fiesta del barrio simplemente porque no quiere hablar de tal tema que a ratos fastidia, ese que no le gustan las dudas, ese que de un día para el otro pierde todo interés si es necesario, ese que se aburre con mucha facilidad.
Pero también es la maravilla de alguien que cuando logra combatir todo lo anterior, termina siendo todo un caballero, ese que escribe cartas a altas horas de la noche.
Hace de su compañera una fuente de inspiraron.
Un tipo que cuando esta con alguien que desea compartir, nada mas importa.
Es ese que canta las canciones en compañía de esa mujer que ha logrado convertirse en su dama, y que le soportó sus creencias.
Es un ser que luego de lograr elegir a alguien, no le interesa nadie mas.
Posdata:
No es que sea un insensible, es que no quiero a muchas, pero cuando digo que le quiero, es porque le quiero de verdad.
Imagen de yoga-shakti
No hay comentarios:
Publicar un comentario